martes, 12 de junio de 2012

Montando la casa, poco a poco

Parece que no se va a acabar nunca, pero supongo que como todo pasará.
Hace unos días que no escribo, vamos, desde que volvimos del viaje, y la verdad que es porque no hemos parado. Creo que me he recorrido el camino al OBI más veces que a ningún Leroy Merlín de España, y en total llevamos 3 Baumärkte diferentes en lo que va de junio, sin contar con el IKEA y el falso Carrefour ese que los germanos llaman Real.
Ya tenemos casi de todo, y hasta cosas en el trastero. Que si medio mueble de la cocina que cortamos, que si una barra de las cortinas que nos dieron, que si... vamos, se va a llenar de quesis.
Pero es bonito. Creo que un par de visitas más a tiendas de bricolaje y nos cuesta el divorcio, pero para lo que podría ser no lo llevamos demasiado mal.
También hace ilusión por una vez amueblar algo tú, no tener que intentar hacer apaños con muebles de la época del Cuéntame o tener tan justo el espacio que todo lo que te gusta no cabe.
Siempre está ese sabor agridulce de saber que es provisional, que por mucho que dure el piso no es tuyo y tarde o temprano te tendrás que mudar. Esta vez hemos tenido mucha suerte y la mayoría lo ha pagado mi empresa, pero quién sabe cómo será la próxima.

Así que mientras tanto habrá que disfrutarlo. Y ahora mientras estemos tres (o cuatro) más.

2 comentarios:

  1. al final os quedasteis con el piso de tus sueños??
    nosotros ahora andamos buscando también y me hace más ilusión que sea sin muebles... me ha hecho gracia lo de bajar el listón...cuánta razón!!!

    el último párrafo...;-P

    te leo, tarde, pero te leo!!!
    besillos!!

    ResponderEliminar
  2. sí, de vez en cuando me llegan las notificaciones con los comentarios, jeje.
    Pues no, en ese piso no me quisieron y al final he cogido uno que está muy bien, es muy grande, pero es más caro. Todo no podía ser ;)
    Un besico!

    ResponderEliminar

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?