martes, 20 de noviembre de 2012

Sin ganas

Después de la oleada de visitas, las cenas, reencuentros / fiestas, quedadas, Superschnitzels, postres, meriendas y demás, ahora sólo queda trabajar. Y no tengo ni putas ganas.
Llevo dos meses con tanta pachorra, quejándome de que todo el mundo se retrasa, que ahora que casi todo lo que tengo pendiente depende sólo de mí no tengo apenas ganas de hacerlo.
Me esfuerzo un poco, consigo terminar algunas cosas, pero lo gordo gordo ahí sigue. Me mira, me dice "tradúceme del alemán al inglés", pero yo ni caso.
Es como lo de darle vueltas al plato de espinacas, que lo peor es que al final parece más grande de lo que es.
No sé si será por lo que dicen en Vitónica de que en invierno se te quitan las ganas y sólo quieres comer dulce o porque hay veces que sales a la calle un poco de noche y parece que sólo van a salir vampiros y zombis de sus tumbas, de esas que están escondidas en medio de los parques sin iluminar (*).
El caso es que no tengo ganas, y ahora mismo con los cuatro gatos que estamos en la oficina me echaría una siestecita de esas de apoyarte sobre los brazos y no se daría cuenta casi nadie hasta que pasara alguno de, como dice mi madre, muchos jefes que tengo.

* El Marommo me rompió la ilusión el otro día diciéndome que el humo que sube de las alcantarillas y el que puebla los cementerios es el mismo y son los vahos de la putrefacción. No veáis el asco con el que paso ahora con la bici por las alcantarillas, perdón, arquetas.

4 comentarios:

  1. Ains así estamos todos, si yo me quejaba de la astenia primaveral no se yo ya cual es peor, yo creo que lo mio es astenia perpetua.

    PD: Me ha encantado lo de las alcantarillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón, hoy lo hablaba con un ruso, que más que el frío es la falta de luz. Lo de saber que hagas lo que hagas sales del trabajo ya de noche :S

      Eliminar
  2. Cuando te acostumbras a no hacer nada, te cuesta mucho volver a ponerte en marcha. Te parece que no es justo que te toque a ti, pero es mejor tener cosas que hacer! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es muy duro, pero se agradece.
      Hoy ya mejor, ver resultados siempre anima.

      Eliminar

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?