viernes, 19 de abril de 2013

En Graná con vacaciones retrasadas

Qué bonica es mi Graná
Este año la Semana Santa nos pilló un poco a traspié. El Marommo había empezado a trabajar en febrero, bueno, a final de enero, y aún no sabía cómo iban a ser en la obra con lo de las vacaciones, y yo soy una rata y si miro los vuelos muy tarde me asusto porque valgan 350€ y haya que parar 8 horas en Barcelona. Tiquismiquis que es una.
El caso es que decidimos quedarnos en Múnich y disfrutar de los cuatro días libres haciendo todas esas cosas pendientes que teníamos (Augsburgo, Regensburg, etc). Luego nevó y no hicimos nada, bueno, quedarnos en bolas en la sauna nada más, pero eso es otra historia.
Al final me dio el volunto y cogimos un vuelo para venirnos una semana un poco después y ver a la familia, que si no ya hasta verano nada. Y luego en verano hay una boda, y en agosto una sobrina... que se iba a alargar la cosa y como nos descuidáramos al final de navidad en navidad.
Luego vino lo de irnos de vacaciones. Por si no lo sabéis, hay gente que se va tres semanas seguidas de vacaciones por ahí, ¡y no es a ver a la familia! Yo tampoco me lo creía, pero lo he visto en mis Kollegen alemanes e imagino que no todos mienten.
Así que como éste es el primer año que trabajamos los dos, y nos pagan por ello, en la historia del mundo, hemos decidido cogernos unas vacaciones. Entre familia y familia nos quedarán sólo dos semanas, pero menos es nada. Ahora queda decidir si Escocia o Vietnam, aunque ya eso da lo mismo. La cosa es irse por ahí, y que no nieve, ¡por dios!

Ahora en Graná bien. Va a ser una visita rápida y movida, como siempre. Tres días en la ciudad, dos días en la playa en Almuñécar "por ti, para que veas el mar", y como me descuide dos días en La Línea. Aunque eso está por ver, creo que hay un cupo de no deshacer la maleta que puedo soportar.
Con un poco de suerte veré a casi toda la gente que tenía previsto ver, e incluso a algunas sorpresas, y me volveré como siempre más cansada de lo que vine.
Un saludo a todos los que no he podido ver y un besico. Que el solano que me estoy comiendo me perdone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?